lunes, 12 de julio de 2010

THE CROWD AT SIR MICK JAGGER'S





Página genérica de un proyecto que tuve que presentar para las últimas oposiciones de profesorado. Por lo general, los libros de texto siempre me han parecido estéticamente horrendos, así que quise aportar mi granito de arena como profesional de los dos campos.

"L"

4 comentarios:

José dijo...

Hola Lorenzo.

Soy Jose, uno de los miembros del tribunal. He preferido esperar a que acabe todo el proceso para ponerme en contacto contigo porque quería decirte que lamento profundamente la mala suerte que tuviste con las bolas. Me gustaría que supieras que tu exámen escrito, aunque adolecía de carencias en cuanto a contenido, estaba magníficamente redactado, y que en la primera parte de tu exposición oral pudimos comprobar que no eras un opositor al uso. Fue una lástima que no saliera ninguna de las unidades que habías diseñado, como aficionado a la ilustración tengo que decirte que me gusta mucho tu trabajo. Sin más, te deseo la mejor de las suertes, ya sea en el arte o en la docencia. Bye!

Lorenzo González dijo...

Hola José, ¿qué tal?

Muchas gracias por tu comentario, siempre es esperanzador saber que aunque esta vez no he tenido suerte, mi trabajo ha sido apreciado.

Puedes buscarme en el Facebook si quieres comentarme cualquier otra cosa, pues a través del blog es difícil comunicarse.

Un saludo,

"L"

Terrorisme literari dijo...

Hola!
Que buenas las ilustraciones! Precisamente nos falta logo, si te inspiras ya sabes.

Lorenzo González dijo...

¡Saludos, camaradas!

Ando super-perezoso este verano, pero me apunto el encargo, por si algún día me visitan las musas digitales.

Hasta pronto,

"L"